edición 7332 - visitas hoy 15517

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sofia Gala fue fotografiada fumando marihuana y Moria salió a defenderla

Sofia Gala fue fotografiada fumando marihuana y Moria salió a defenderla
Sofía Gala Castiglione fue registrada "in fraganti" mientras fumaba un cigarrillo de marihuana en un recital; aunque su madre, Moria Casán, restó importancia al hecho y defendió a la joven actriz.
Castiglione fue tapa del flamante diario Libre, que la puso en su portada con el sensacionalista título "SOFIA GALA PORRO" (sic) y una pequeña foto de la artista fumando dicho estupefaciente en público en el recital que Fito Páez realizó el sábado en GEBA.

Sin embargo, Casán fue fiel a su reiterado consejo de desdramatizar las situaciones conflictivas de la vida y habló del tema con total naturalidad en el programa radial Ciudad Goti-k, que Jorge Rial conduce en radio La Red.

"Me parece más sano un porro de marihuana que un cigarrillo de nicotina. (…) No la demonizo. El abuso de las drogas no es bueno, y ella sabe cuándo parar. Tuvo controles con profesionales", afirmó.

Además, la vedette sostuvo que ella sabía de antemano que su hija consumía marihuana, calificó a dicha elección como algo "privadísimo" y sostuvo que la joven siguió sus pasos y "también transgrede".

"Si quiere fumarse un porrito de vez en cuando es problema de ella. Ella sabrá cuando tiene que parar y lo importante es que esté bien", indicó la jurado de "Bailando por un sueño". (Reporter)

Últimas Noticias