edición 7332 - visitas hoy 20079

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Campana llevó asistencia a vecinos de islas afectados por la sudestada

Campana llevó asistencia a vecinos de islas afectados por la sudestada
El Municipio de Campana por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Humano, y en articulación con el Gabinete Social y las distintas áreas involucradas, visitaron la zona de islas del sector del Delta, con la finalidad de hacer un relevamiento de la situación que viven los vecinos, ante la última sudestada registrada.
Fue así que los trabajadores sociales, encabezados por el Director de Acción Social, Ricardo Giroldi, llevaron frazadas, alimentos, colchones, pastillas potabilizadoras para el agua, y otros elementos, de ayuda para los vecinos.

“Así como nuestra Jefa Comunal Stella Maris Giroldi nos pregona que la Municipalidad esté en la puerta de cada vecino, ante esta situación dada por las malas condiciones climáticas registradas en los últimos días, en este caso llevamos la Municipalidad a la puerta de cada vecino del sector islas”, señaló la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García.

A la vez que resaltó que el recorrido será intenso por los diversos sectores que componen el Delta campanenses, recorriendo muelle a muelle, para realizar un relevamiento y actuar ante el cuadro de situación, llevando la asistencia que cada familia requiera.

“Estamos en permanente contacto las distintas áreas del Municipio, con Desarrollo Humano, Salud, el área de Islas y las distintas autoridades competentes para acompañar a los vecinos en este momento y para brindarle respuestas y soluciones”, agregó García.

Últimas Noticias