edición 7333 - visitas hoy 60116

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

GH 2011: Cristian U. es el gran ganador de la edición 2011

Cristian U. es el gran ganador de la edición 2011
Con más de 760 mil votos del público, Cristian U. se coronó anoche como el ganador de "Gran hermano", que tuvo una final emotiva y de alto rating con Ricardo Montaner de invitado.
Luego de que Mariano Peluffo y Silvina Luna recordaran junto a ex participantes lo más destacado del reality show a las 20, Jorge Rial inició puntual la última gala por la pantalla de Telefe minutos después de las 21.

Desechados por cuestiones de logística los planes de hacer el cierre desde el Hipódromo de San Isidro, finalmente la emisora y Endemol decidieron acondicionar los estudios para recibir a más público y palpitar con emoción el esperado desenlace.

El primero en salir, con un bajo porcentaje de los votos, fue Martín Anchorena, quien se mostró agradecido por haber llegado a la última instancia y fue recibido por sus padres junto a Rial. Allí se le comunicó que había ganado 50 mil pesos.

Así, la disputa final fue entre los líderes de las dos facciones en las que se dividió la casa, Cristian U. y Emiliano. Muchos creían que la soberbia y el mal humor que mostró el primero en las últimas semanas iban a ser su talón de Aquiles, pero finalmente su carisma fue más fuerte.

Emiliano recibió más de 686 mil votos y al dejar la casa recibió la ovación del público. "Gracias, gracias, gracias. Nunca me hubiera imaginado esto, jamás. A esta vida sólo puedo decirle gracias", aseguró emocionado. Por haber salido segundo, recibió 90 mil pesos.

El ganador, Cristian U., también se mostró conmovido con el final y fue quien cerró la puerta de la casa y apagó las luces hasta que a fin de año se lance una nueva edición.

"Más allá de las cosas que haya hecho en el juego, yo tengo afecto por todos los chicos. No hay que putear tanto, ojalá nadie sea tan boca sucia como yo", se sinceró.

La gala, que superó por momentos los 30 puntos de rating, cerró con Ricardo Montaner cantando con todos los participantes su éxito "Soy feliz".

Ya sin el reality show en pantalla, comienza un nuevo capítulo en la guerra del rating entre Telefe y El Trece y el desafío para los jóvenes concursantes de poder mantenerse en un medio que puede ser muy cruel. (Reporter)

Últimas Noticias