edición 7332 - visitas hoy 24911

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Eugenia Lemos y Hernán Cabanas pasaron a la gran final de Soñando por Bailar

Eugenia Lemos y Hernán Cabanas pasaron a la gran final de Soñando por Bailar
En una emotiva emisión de “Soñando por Bailar, la Gala”, el programa que produce Ideas del Sur y que conduce Viviana Canosa para El Trece, el público decidió que Eugenia y Hernán pasen a la final y luchen por su lugar en el Bailando 2011 de Show Match.
Una nueva apertura abrió la gala de eliminación de Soñando por Bailar. Los cinco integrantes del jurado: Celina Rucci, Laura Fidalgo, Ángel de Brito, Jorge Lafauci y Marcelo Polino ingresaron al estudio y aconsejaron a los chicos a que dejen todo en la pista de baile. Pero el público estalló cuando Viviana presentó a los participantes que aún permanecen en el reality. Los gritos y los aplausos colmaron el estudio de energía para darle curso a la final de Soñando por Bailar.

En la previa con Canosa, Hernán Cabanas, Gabriel Martina, Eugenia Lemos, Yamila Piñero y Emiliano Messina se mostraron emocionados y muy nerviosos de haber llegado a esta instancia. Valoraron el esfuerzo y el haber podido compartir todo éste tiempo juntos. Los cinco coincidieron en el sentimiento: “Tenemos una mezcla de sensaciones, pero sobre todo estamos muy contentos”. Un tape sorpresa que preparó la producción, les hizo recorrer los mejores momentos, los más divertidos y emotivos en la isla. Los finalistas -abrazados a la conductora- y los ex participantes del reality vieron las imágenes y compartieron su emoción con el público.

RITMO CUMBIA
Los primeros en bailar fueron Hernán y Lorena Navarrine. Antes de empezar, Cabanas no pudo contener el llanto y agradeció a sus amigos y a su familia por el apoyo incondicional. El jurado destacó el carisma de Hernán a la hora de bailar y no tanto su destreza.

Luego fue el turno de Emiliano y Gigo. Lafauci en nombre del jurado dijo “El vértigo y la energía los pusieron al nivel de esta linda cumbia”.

Yamila y Facundo Mazzei bailaron “Mentías”. Fue De Brito quién se encargó de dar la devolución. Felicitó a la participante oriunda de Santa Fe por su despliegue en la pista de baile y le deseó lo mejor para esta noche.

Gabriel y Mariana Conci se mostraron muy nerviosos y unidos antes de bailar. Según Laura Fidalgo, la pareja no supo manejar muy bien los nervios pero igualmente los felicitó.

Eugenia y Franco Tabernero, con un look muy “bailantero”, hicieron lo propio en el centro del estudio de Constitución culminando el ritmo de cumbia.

PRIMERA ELIMINACIÓN DE LA NOCHE
El primer eliminado de la noche fue Emiliano Messina con el 15,27 % de los votos.

RITMO POP
Hernán y Lorena regresaron a la pista par dar curso al Pop, el último ritmo de la noche. Vestidos con trajes color negro brillante, bailaron con la música de Cristina Aguilera.

Yamila y Facundo realizaron una jugada coreografía con trucos y movimientos que hicieron estallar a los presentes. Los siguieron Gabriel y Mariana y por último fue el turno de Eugenia y Franco.

LA VOTACIÓN DE LOS JURADOS
Celina Rucci, Jorge Lafauci, Ángel De Brito, Laura Fidalgo y Marcelo Polino dieron su primer voto de la noche que le valió un punto a Yamila. El segundo y último voto fue para Eugenia.

SEGUNDA Y TERCERA ELIMINACIÓN DE LA NOCHE
La segunda en abandonar el reality fue Yamila Piñero con el 17,13 % de los votos. El voto del jurado no fue suficiente para cumplirle el sueño a “Yaya”. Su madre la alentó y le brindó todo su apoyo desde la tribuna.

Antes de nombrar al tercer eliminado de Soñando por Bailar, Viviana no pudo contener sus lágrimas y se abrazó durante un largo rato con los chicos. Una vez recuperada, anunció que Gabriel Martina dejaría el certamen con el 23,43 % de los votos.

LA GRAN SORPRESA DE LA NOCHE
La producción, antes de finalizar el programa, les comunicó a los dos finalistas que la gran final del reality se llevaría a cabo el próximo sábado. Eugenia y Hernán tendrán una semana más para ensayar y el público podrá seguir votando durante toda la semana.

Recordemos que la gran final de “Soñando por bailar” entre Eugenia y Hernán será el próximo sábado por la pantalla de El Trece.

Últimas Noticias