edición 7358 - visitas hoy 19397

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las cámaras captan la detención de un violador en San Fernando.

Las cámaras captan la detención de un violador en San Fernando.
Un hombre de 34 años fue atacado a golpes por vecinos y luego detenido por la policía cuando violaba delante de su novio a una chica de 15 años al costado de las vías del ferrocarril, en Virreyes, partido de San Fernando. ver video
Minutos después de la medianoche del sábado 24, personal policial de San Fernando con la colaboración del Centro de Monitoreo Municipal, logró atrapar "in fraganti" a un sujeto mayor de edad, oriundo de la localidad de San Isidro, quien bajo amenazas y provisto de un arma blanca, privó de la libertad a dos menores de edad (una femenina y un masculino), conduciéndolos a un terreno de propiedad de la Administración Nacional de Infraestructura Ferroviaria - ADIF (Ex ONABE), con frente a la calle Martín Rodríguez.

El sujeto fue apresado por la policía en menos de 5 minutos de su identificación, en momento en que, posteriormente a atarlos y amordazarlos, procedía a acceder carnalmente a la joven. El malviviente fue detenido con la colaboración de vecinos y familiares de la víctima (quienes llamaron al 911), y siendo guiados por los operadores y personal policial que presta servicio en el Centro de Monitoreo Municipal. Éste fue trasladado como se ve, al Hospital P. de Cordero, en San Fernando. Por otra parte, los dos menores se encuentran fuera de peligro.

Desde el municipio explicaron que vienen reclamando que se concrete un proyecto urbanístico el lugar, y mientras tanto se custodie y mantenga limpio.

Interviene la UFI descentralizada de San Fernando, a cargo del Sr. Alejandro Musso, quien autorizó la difusión del material filmado tal cual y como se envía.



Últimas Noticias