edición 7354 - visitas hoy 16627

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Denis Stracqualursi ya es jugador de Tigre

Denis Stracqualursi ya es jugador de Tigre
El delantero de Tigre Denis Stracqualursi, goleador de la temporada con 19 conquistas, se convirtió anoche en jugador del club de Victoria, según confirmó su presidente, Rodrigo Molinos.
"(Denis) Stracqualursi ya es nuestro. Hicimos uso de la opción que teníamos por el 50 por ciento de los derechos económicos y ahora tenemos el 100 de los federativos", sostuvo Molinos en el programa radial "Tigrenses", que se emite por FM Open.

El club de Victoria abonó 1.170.000 dólares por el 50 por ciento del pase a Fénix, de Uruguay.

Cabe destacar que esta es la suma "más alta" que Tigre pagó por un jugador "en toda su historia".

Molinos, además, confirmó que Napoli, de Italia, hizo un oferta formal por Stracqualursi de 8.000.000 de euros.

Dirigentes del club italiano vieron la actuación del delantero, quien marcó los dos goles de Tigre en el empate ante Godoy Cruz, de Mendoza, por la séptima fecha del torneo Clausura.

Stracqualursi llegó a la institución de Victoria esta temporada, donde hasta el momento convirtió 19 tantos en 30 partidos, proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El club platense, donde señaló 6 goles en 56 encuentros, lo dejó libre y el por entonces entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, decidió incorporarlo.

Hoy, en menos de un año, un jugador que llegó "gratis" es el mejor negocio en la historia de Tigre.

Por último, el cuerpo médico determinará la gravedad de la lesión del volante Martín Galmarini. En caso que se confirme que es un desgarro, su lugar en el equipo lo ocupará Gastón Díaz.

Tigre jugará el próximo lunes a las 16 frente a Olimpo, en Bahía Blanca, un partido clave en la lucha por quedarse en la máxima división del fútbol argentino, correspondiente a la duodécima fecha del torneo Clausura.

Últimas Noticias