edición 7332 - visitas hoy 9347

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gnoffo: “Espero que la oposición tenga la suficiente altura para no trasladar las campañas políticas al recinto”

Fabián Gnoffo presidente del bloque de concejales de la UCR
En el marco de la apertura de período de sesiones ordinarias del año 2011 en el HCD de Vicente López, con la presencia y alocución del intendente Enrique García, el presidente del bloque de concejales de la UCR, Fabián Gnoffo, expresó:....
.... “Cuando uno escucha el recuento de todas las obras que se hicieron en el distrito, de las cuales somos beneficiarios todos los vecinos, siente orgullo de pertenecer a este gobierno municipal. El edil agregó que “espero que el intendente tenga la fuerza y el apoyo de todos para concretar nuestro objetivo, que es convertir a Vicente López en el mejor municipio del país”.

Con respecto al año legislativo que se avecina, Gnoffo dijo: “Espero que la oposición tenga la suficiente altura para no trasladar las campañas políticas al recinto y que trabajemos en conjunto para que no se traben los proyectos, y poder así dar respuesta a los vecinos”.

Finalmente, sobre el año electoral, el concejal expresó: “No tengo dudas de que Enrique García va a ser candidato nuevamente a intendente y que los vecinos van a acompañarlo como lo vienen haciendo desde hace ya muchos años. Su gran capacidad de gestión, siempre la ha demostrado con hechos”.

Últimas Noticias