edición 7355 - visitas hoy 16435

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Brenda Asnicar confirmó que ya no sale con Carlos Tévez

Brenda Asnicar confirmó que ya no sale con Carlos Tévez
Una semana después de que la noticia llegara a las revistas del corazón, finalmente Brenda Asnicar confirmó desde Italia que ya no está de novia con Carlos Tévez.
La joven actriz se encuentra en Europa; en plena gira con un show como Antonella, la malvada de "Patito feo". La tira de Ideas del Sur es un suceso en Italia y España y por eso la convocaron para que retome el personaje.

Sin embargo, Asnicar también es conocida allí por ser la mujer de Tévez, futbolista estrella en el Manchester de Inglaterra y uno de los deportistas más conocidos del mundo.

Días antes de partir hacia el Viejo Continente, varias publicaciones argentinas se hicieron eco del supuesto final de este amor, pero ninguno de los dos protagonistas había hablado hasta ahora.

"Nadie sabe esto pero no estamos más juntos. Es un momento difícil en el que prefiero dedicarme a mi carrera, pero sólo tengo cosas buenas que decir de él", aseguró la actriz.

De este modo, se confirmó la disolución de una de las parejas más inesperadas del medio artístico local. Algunos ya hablan de una reconciliación de Tévez con la madre de sus hijas, mientras que Asnicar decidió concentrarse exclusivamente en su trabajo. (Reporter)

Últimas Noticias