edición 7358 - visitas hoy 36905

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Joaquín Sabina ya tiene una baldosa su homenaje en las calles de Buenos Aires

Joaquín Sabina fue homenajeado por la ciudad de Buenos Aires con una baldosa que lleva la letra de uno de sus temas y que fue colocada en Avenida Callao, entre Paraguay y Marcelo T de Alvear.
"Va a ser muy difícil que uno olvide este día. Mañana o pasado vendré clandestinamente a mirarlo, con calma. Uno ya no sabe cómo devolverle tanto abrigo, tanto reconocimiento a este país, espero hacerlo con nuevas canciones", declaró Sabina luego de develar el baldosón con la letra de su canción "Con la frente marchita".

El artista, quien se encuentra en Argentina realizando una serie de presentaciones en el marco de su gira "El penúltimo tren", confesó sentirse agradecido por el homenaje y aseguró que la única manera de devolverle al público por todo el cariño brindado será "con la creación de nuevas canciones".

El tributo al artista ibérico forma parte de la serie "Las baldosas que cantan" y se suma a las de otras figuras locales e internacionales como Alejandro Sanz, quien tiene una baldosa con la letra de "Llega llegó Soledad".

"Estoy orgulloso, porque lo van a pisar las minas de Buenos Aires. Para mí, el mejor piropo que me pueden decir es porteño", agregó el intérprete, quien admitió que la ciudad es una musa inspiradora para sus composiciones.

Según informaron las autoridades comunales, el homenaje tiene como objetivo promover la cultura popular y embellecer a la ciudad. (Reporter)

Últimas Noticias