edición 7351 - visitas hoy 9284

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricky Martin sostuvo que no piensa en casarse

Ricky Martin sostuvo que no piensa en casarse
A pesar de que en los últimos días habían corrido rumores de que intentaría contraer matrimonio en España, el cantante Ricky Martin negó la versión rotundamente.
"En mi casa no se habla de matrimonio", indicó el artista puertorriqueño, quien el año pasado hizo pública su homosexualidad y que hace algunos meses reveló la identidad de su pareja, Carlos González Abella.

En ese sentido, el intérprete de "Livin' la vida loca" echó por tierra con las versiones que indicaban que planeaba casarse en España, debido a que ni su Puerto Rico natal ni Estados Unidos poseen leyes de matrimonio entre personas del mismo sexo.

"No me voy a casar, estamos muy bien como estamos, tenemos tres años juntos", indicó el músico en una conferencia de prensa realizada esta semana en la ciudad de México.

Además, Martin se mostró complacido con la decisión de revelar su orientación sexual ya que, según dijo, hay que "estar bien con uno y ser transparente, alejarse del miedo".

"Para mí lo más importante es que no existan los prejuicios y que la discriminación de una vez por todas se vaya a algún sitio y, cuando digo discriminación, no es solamente por mi orientación sexual, sino por todo aquel que es perseguido por su fe, por el color de su piel, es una cosa horrible que todavía estemos lidiando con eso".

"A mí me pasa diariamente, soy parte de dos minorías, soy parte de la LGBT y soy hispano en países donde no nos quieren tanto", sostuvo. (Reporter)

Últimas Noticias