edición 7332 - visitas hoy 11343

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“The Agassi Sampras Tour” en Tigre

dos grandes del tenis mundial, André Agassi y Pete Sampras
El espectáculo se realizará el miércoles 27 de abril, en el Playón del TBA, especialmente erigido para la ocasión, donde dos grandes del tenis mundial, André Agassi y Pete Sampras, disputarán un partido de exhibición en el marco de su gira por América, además de dirimirse en la modalidad de dobles ante Mardy Fish y Jim Courier, también invitados para la cita.
La presentación para dicho espectáculo será el miércoles 6 de abril a las 15 horas en el Hotel Algodón, sito en Montevideo 1647, Recoleta, Capital Federal. En el acto estarán presentes el intendente de Tigre, Sergio Massa, José Luis Clerc, ex tenista argentino, y el organizador del show Guillermo Marín.

Tigre vivirá una verdadera fiesta internacional de tenis en el playón de la estación ferroviaria, donde se construye un estadio para 8.500 espectadores, y que contará con una cancha de superficie rápida y al aire libre.

André Agassi realizará la parada argentina de su gira despedida que ya recorrió cinco países de América, y disputará un partido de exhibición contra su compatriota y archirrival Pete Sampras, que por primera vez pisará suelo argentino. Es un orgullo para el deporte argentino que el ganador de 8 torneos de Grand Slam haya elegido Tigre como parte de la culminación de su exitosa carrera.

La velada además contará con la presencia de Jim Courier y Mardy Fish, siendo este último actual 14º del ranking mundial de la ATP, quienes desafiarán a André Agassi y Pete Sampras a un partido de dobles.
Las entradas pueden adquirirse desde www.tuentrada.com

Últimas Noticias