edición 7333 - visitas hoy 4799

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: las cámaras atrapan ladrón de autos

Tigre: las cámaras atrapan ladrón de autos
Sucedió durante la madrugada en la localidad de Tigre Centro, mientras el delincuente intentaba abrir autos estacionados en la vía pública. Desde el Centro de Operaciones Tigre fue visualizado por las cámaras y se dio aviso a la Policía y a los móviles del municipio. Rápidamente fue reducido y detenido. ver video
La aprehensión del delincuente se produjo sobre la Av. Cazón del centro de Tigre a las 02.15 de la madrugada.Desde el Centro de Operaciones Tigre COT donde se monitorean las cámaras de seguridad del partido, visualizaron a un delincuente que intentaba abrir vehículos estacionados en vía pública y dieron aviso a la Policía y a los móviles de seguridad del Municipio.

Inmediatamente, arribó al lugar el móvil de seguridad 119 de la municipalidad cuyo personal le dió la voz de alto y lo redujo casi simultáneamente con la llegada del móvil 123 que también se encontraba recorriendo en la zona y el patrullero de la cuadrícula policial.

Martín José Ledesma, de 33 años, fue trasladado a la Comisaría Primera de Tigre donde tomó intervención la Fiscalía Descentralizada de Tigre a cargo del Dr. Mariano Magaz quien ya cuenta con las imágenes que le proporcionó el Municipio.

El Municipio de Tigre cuenta con 530 cámaras de videoseguridad y está instalando una nueva etapa para alcanzar las 800. Las imágenes grabadas permiten prevenir y esclarecer delitos. También recorren sus calles móviles de seguridad municipales en apoyo de la Policía los cuales filman los procedimientos para ser entregados a la Justicia. Los mismos son conducidos por un policía retirado que va acompañado de un policía en actividad.



Últimas Noticias