edición 7354 - visitas hoy 46673

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tamara fue expulsada de "Gran hermano 2011" y sólo quedan seis participantes en juego

Tamara fue expulsada de Gran hermano y sólo quedan seis participantes en juego
Tras una gala dominada por el excluyente protagonismo de Cristian U., el concursante favorito para ganar el reality show, anoche Tamara recibió el 55 por ciento de los votos y debió abandonar la casa de "Gran hermano".
La joven tucumana supo ser una de las más populares en la presente edición del envío de Endemol y Telefe en sus comienzos, pero su carácter melancólico e inseguro -que la hizo llorar en innumerables ocasiones- y la polémica desatada alrededor de la salud de su madre le restaron chances.

Es que Tamara entró al concurso para ayudar económicamente a su numerosa familia y sobre todo a su progenitora, que sufre de lupus.

Al revelar esta historia, sus compañeros de encierro quedaron conmovidos y la misma producción del ciclo se encargó de explicar más sobre la poco conocida enfermedad tanto dentro como fuera de la casa, en debates y galas.

Sin embargo, la concursante aseguró que se trataba de un síndrome mortal y que su madre no tenía dinero para costear los gastos. Rápidamente los especialistas aclararon que si bien no había cura para el lupus, éste no llevaba a la muerte, mientras que la misma familia y su obra social confirmaron que cuentan con todos los medicamentos necesarios.

Estas contradicciones desdibujaron la figura de la tucumana frente al público y su enfrentamiento con el grupo de Cristian U. finalmente selló su suerte. Ayer Tamara perdió en la placa frente Martín P.

"Entré y salí siendo yo. Mi personalidad es así. Entré sin saber qué parte de la sociedad representaba, pero viendo tanta gente joven recibiéndome creo que no estoy sola", aseguró ni bien salió de la casa.

Ya en el estudio junto a Jorge Rial, y luego de una gala en la que la atención volvió a quedar sobre el paseador de perros de Barrancas, Tamara se reencontró con los suyos y arriesgó una rara teoría sobre sus motivos para ingresar al certamen.

"Yo entré porque mi familia necesitaba la plata y no me quedé tirada en la cama sino que hice lo que tenía que hacer, entré a 'Gran hermano'", aseguró. (Reporter)

Últimas Noticias