edición 7360 - visitas hoy 41948

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robaron la casa de Luisana Lopilato, en Parque Chas, mientras la joven disfrutaba de su boda

Robaron la casa de Luisana Lopilato, en Parque Chas, mientras la joven disfrutaba de su boda
La casa de la actriz Luisana Lopilato, en el barrio porteño de Parque Chas, fue asaltada en la mañana de hoy por parte de personas que taparon cámaras de seguridad y cortaron las alarmas mientras la joven y su familia disfrutaban de su boda con el cantante Michael Buble en una estancia de Cañuelas.
El robo fue perpetrado cerca de las 6.30 de hoy en la vivienda ubicada en Ballivian 2800, entre Bauness y Bucarelli, informaron a DyN fuentes policiales y vecinos.

Los asaltantes que ingresaron a la casa de la actriz Luisana Lopilato mientras la joven celebraba su boda con el cantante Michael Buble forzaron una puerta, taparon cámaras de seguridad y cortaron las alarmas de la propiedad.

Fuentes de la investigación dijeron que esas acciones demuestran que se trata de "ladrones experimentados" y recordaron que la casa de los padres de la joven, lindera a su vivienda, ya había sido asaltada en otra oportunidad.
Los informantes señalaron que al parecer hubo un intento por ingresar a la casa de los padres de la actriz, pero luego lograron forzar el acceso a la vivienda de la joven donde no se pudo determinar faltantes dado que la familia se encontraba en el predio Villa María, de Cañuelas, donde se celebró la boda anoche.

El caso es investigado por la comisaría 39 luego de que el llamado de vecinos al 911 alertaran sobre irregularidades cuando vieron una frazada colgada de una reja de la vivienda.

Eduardo Lopilato, padre de la actriz, explicó que observó "movimientos como que entraron por los fondos, por arriba" de la casa y dijo que estaba "todo revuelto, no hay destrozos terribles ni nada".

"Hubo algunos destrozos, pero no sabemos realmente qué pudo haber faltado. Eso lo tiene que chequear Luisana", dijo el padre de la joven que saltó a la fama en la tira Chiquititas.

Lopilato estimó que al parecer los ladrones lograron ingresar a la casa tras haber "violentado una reja".

El padre de la actriz registró la casa junto a su hijo, el también actor Darío Lopilato, y señaló que el robo es "algo que estamos viviendo siempre".
"Hace dos años ya tuvimos un percance", recordó Lopilato.

Vecinos de Parque Chas revelaron a DyN que en el marco de la vigilancia solidaria que se realiza en la zona llamaron al teléfono de emergencias de la policía 911 cuando vieron una frazada colgada de una reja de la casa.

Las sospechas que generó la tela, puso en acción a la comisaría 31 que constató que había cámaras de seguridad tapadas con trapos y que se habían cortado las alarmas de la vivienda.

Últimas Noticias