edición 7333 - visitas hoy 41932

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran Hermano 2011: Martín Pepa y Tamara son los nuevos nominados

Martín Pepa y Tamara son los nuevos nominados
Anoche, durante a Gala de Nominación conducida por Jorge Rial, Martín Pepa y Tamara fueron enviados a placa por sus compañeros. El próximo domingo, al finalizar la Gala de Expulsión, uno de ellos deberá abandonar La Casa tras la votación de la gente.
Anoche, en una nueva Gala de Nominación conducida por Jorge Rial, por Telefe, Tamara y Martín Pepa se convirtieron en los nuevos nominados de La Casa de Gran Hermano.

La carta de salvación estuvo esta vez en las manos de Solange.
Tamara hizo una fulminante de la que automáticamente se arrepintió.
Cristian, Pepa, Cucho y Chizo siguen manteniendo la alianza momentánea. Transitando la recta final, las nominaciones cada vez más tensas.

Durante la gala en vivo, los chicos volvieron a discutir. Arrancó Cristian arremetiendo contra Solange por un cimentario de ella "no hay que ser tan inteligente para darse cuenta cómo están las cosas en la casa".

Emiliano y Gisele también tuvieron un nuevo enfrentamiento. Humildad, soberbia y traición, palabras a la orden del día en cada charla que tienen los chicos.

Recibieron la noticia de que a partir del viernes próximo, las cartas se darán en la gala en vivo minutos previos a nominar. Pero en esta oportunidad, así fueron las votaciones:

Tamara fulminó a Pepa. Ella entró a preguntar si estaba hecha y al recibir un NO, tuvo que hacerla. Dijo Pepa para arrepentirse al minuto siguiente.

Gisele votó a Emiliano y a Tamara

Pepa duplicaba sus votos y fueron también para Emiliano y Tamara.

CUcho podía votar a 3 personas por la carta de yapa y fueron para: Emiliano, Tamara y Solange

Emiliano votó a Gisele y a Pepa y vetó, gracias a la carta recibida, los votos de Cristian, que lo había votado a el y a Tamara. Cristian tenñia la de transferencia de votos pero al no obtener ninguno, quedó inválida.

Solange tuvo que elegir entre Pepa, Emiliano y Tamara. Su primera reacción fue no salvar a nadie, ante la olbigación del uso de la carta obtenida, eligió salvar a Emiliano.

Tamara, quien fuera votada por el grupo de Cristian “U”, comparte ahora placa con quien la jujeña fulminara a través de la nominación fulminante.

Por su parte, Solange, quien había obtenido la carta de la Salvación, no quedó nominada y, a la hora de evitarle la placa a uno de los tres nominados, se decidió por Emiliano.

Últimas Noticias