edición 7333 - visitas hoy 33901

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nicole Neumann cerró contrato para participar en "Bailando por un sueño"

A poco más de cuatro meses de haber sido madre por segunda vez, la modelo Nicole Neumann firmó contrato para concursar en la edición 2011 del certamen "Bailando por un sueño".
"Estoy feliz de que me convocaran, aunque me da miedo porque vengo de otra cesárea. Pero me encanta bailar", le dijo la artista al móvil del ciclo "Este es el show" antes de reunirse con los productores de "ShowMatch", Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe, para rubricar su acuerdo con Ideas del Sur.

Neumann sostuvo que cuenta con todo el apoyo de su marido -el futbolista Fabián Cubero- para su nueva incursión en el ciclo de Marcelo Tinelli, a dos años de su paso por "El musical de tus sueños".

Además, adelantó que tratará de quedar afuera de las peleas con los jurados y de las disputas con otras participantes. La modelo opinó también sobre el debut en el concurso de "Tito" Speranza, Nicolás "Tacho" Riera y "Peter" Alfonso. "Me encanta que estén, todos son una sorpresa y será muy bueno ver lo que saca de ellos Marcelo", indicó.

Y expresó su entusiasmo por conocer a Tony Kamo, el mentalista español que regresará a la televisión argentina para bailar por un sueño solidario. "Ojalá me pueda sacar la fobia a los aviones", expresó la rubia. (Reporter)

Últimas Noticias