edición 7360 - visitas hoy 48786

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Envuelta en rumores de separación, Brenda Asnicar parte para Italia

Envuelta en rumores de separación, Brenda Asnicar parte para Italia
Mientras las revistas del corazón hablan de una supuesta pelea con su novio Carlos Tévez, Brenda Asnicar volverá a ponerse el traje de "divina" para brindar un concierto con los temas de "Patito feo" en Italia.
La joven actriz -que se volvió una cara conocida en toda Sudamérica y en algunos países del Viejo Continente gracias a su labor como malvada en la recordada tira de Ideas del Sur- finalmente aceptó tomar de nuevo ese rol para una serie de conciertos europeos.

Asnicar será una vez más Antonella para este espectáculo escrito especialmente por Mario Schajris y Marcela Citterio, autores originales de la ficción infanto-juvenil de El Trece, en donde podrá cantar y bailar sus temas más populares.

"Antonella, divina en concerto" le sacará rédito al suceso de "Patito feo" en las tierras de Dante con sus canciones más recordados y cuatro composiciones inéditas creadas especialmente para el show.

El debut del show será el sábado 2 de Abril en Nápoli y la gira continuará hasta mediados de mayo en Bari, Milán, Palermo y Catania, para terminar nada menos que con dos fechas en el Gran Teatro de Roma, una sala con capacidad para más de tes mil personas.

Estas buenas noticias en el ámbito laboral contrastan con el supuesto presente sentimental de la estrella de "Sueña conmigo", quien habría finalizado su relación con "Carlitos" Tévez.

Al jugador de la Selección Argentina se lo vio en el fin de semana solo en un recital de Carlos "La Mona" Jiménez, en donde el futbolista subió al escenario y cantó con el cordobés, y hay trascendidos que indican que el noviazgo de ocho meses habría llegado a su fin. (Reporter)

Últimas Noticias