edición 7333 - visitas hoy 24804

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Santiago Montoya y Julio Pereyra firmaron un contrato por millones

Santiago Montoya y Julio Pereyra firmaron un contrato por millones
Autoridades de Provincia Leasing celebraron hoy un contrato con el intendente de Florencia Varela para la financiación de bienes por un monto de $4.050.000. El presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, expresó que “este es un paso más para que los municipios puedan acceder a equipamientos nuevos y así modernicen sus flotas de maquinarias y brinden mayor servicio a sus vecinos”.
Por su parte, el intendente Pereyra puso en valor esta adquisición “la planta de asfalto mejorará el servicio de pavimentación de nuestro distrito a un costo mucho más bajo y además prestaremos asistencia a los municipios de Quilmes, Almirante Brown y Berazategui, lo que implicaría un crecimiento a nivel regional” también remarcó que “el gobernador Scioli nos brinda los servicios del Grupo Banco Provincia para fortalecer los gobiernos locales”.

En esta primera etapa de la operación se adquirió una planta de asfalto marca UACF, se espera que en la segunda etapa, que implica una inversión total de 13 millones de pesos, se incorporen al Municipio dos palas cargadoras, dos minicargadores, cuatro motoniveladoras y diez camiones que serán destinados a ampliar y actualizar el parque vial para realizar trabajos de mantenimiento en los 200 km2 de caminos que integran el partido.

De esta manera la empresa del Grupo Banco Provincia busca estar presente en las acciones que beneficien a los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

Provincia Leasing, principal herramienta financiera de los municipios de la provincia de Buenos Aires, lleva firmados más de 768 contratos con 94 municipios por un monto total superior a los 184 millones destinados a la modernización de los bienes de las distintas comunas.

El evento tuvo lugar en las oficinas del Grupo Banco Provincia de la ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia del presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martinez.

Últimas Noticias