edición 7354 - visitas hoy 22821

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Enrique García: “Ricardo Alfonsín esta aprendiendo, hay que darle un tiempo".

Enrique García el jueves en la puerta de la Municipalidad.
Mientras del otro lado de la General Paz los precandidatos a Presidentes rindieron homenaje a Raúl Alfonsín, a dos años de su muerte, el intendente Enrique García se refirió al ex presidente y a su hijo durante una presentación de móviles y colectivos en Vicente López.
En el mismo momento que los candidatos a presidentes Julio Cobos, Ricardo Alfonsín, y el inesperado Eduardo Duhalde participaban del homenaje a Raúl Alfonsín, a dos años de su muerte; el intendente Enrique García, se refirió a Ricardo Alfonsín, quien dijo al portal InfoBAN: “García no es Radical, que no opine sobre lo que pasa en la UCR”. Fue durante un acto en Pilar hace algunos días atrás.

“Soy un amigo de Ricardo Alfonsín”, expresó García, para luego reírse y comentar “voy a hablar de amigos”. “Es una persona de la misma capacidad que el padre”, expresó el intendente. “Yo siempre decía que si Alfonsín hubiera sido de vuelta presidente, hubiera sido diferente a su primera presidencia”, expresó con elogio y siguió: “Raúl Alfonsín es uno de los 5 o 6 políticos que me enseñaron política a mi. Yo le tengo un aprecio y un respeto enorme, cuando fue Presidente y cuando no fue más Presidente. El siempre supo que yo estaba al lado de él”.

“Bueno, Ricardo está aprendiendo y de él dependen muchísimas cosas. Hay que darle un tiempo. Pero yo le tengo mucha fe. O esta, o la otra, o la que sea (será presidente). Eso lo va a decidir el pueblo Argentino”, indicó.

Últimas Noticias