edición 7332 - visitas hoy 9560

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más pensiones para los malvinenses

Más pensiones para los malvinenses
Este martes se realizó en las instalaciones del Nuevo Palacio Municipal de Malvinas Argentinas una nueva entrega de pensiones asistenciales por invalidez, vejez y madre de siete hijos.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Jesús Cariglino, que estuvo acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alberto Cobreros, el Secretario de Gobierno, Miguel Harari, el Subsecretario de Gobierno, Jorge Lopresti y el Director General de Política Social, Ricardo Quinteros, entre otros.

En total fueron 33 las pensiones entregadas en esta oportunidad, las que se suman a las casi 2900 en este último año.

“Es un derecho conquistado por los vecinos”, dijo Cariglino en relación a la reiteración de entrega de pensiones, al tiempo que agregó que el municipio realizó “un gran esfuerzo” para lograr las mismas: “Después de esperar la burocracia que todo tramite lleva, cuando llega el momento de entregar y se va haciendo reiterativo, me pone muy contento”.

En tanto, Quinteros señaló que la “gran satisfacción” de poder realizar el acto ya que “todo el esfuerzo que hizo en su momento nuestro intendente se hace realidad mes a mes, así que esto fortalece a nuestros equipos, fortalece a todos nuestros profesionales que trabajan para que todos los vecinos de Malvinas Argentinas puedan llegar a este beneficio que es una pensión”

Quinteros también hizo referencia a la burocracia que demanda este tipo de tramitaciones. “Antes una pensión duraba 4 o 5 años y hoy las pensiones salen en seis, ocho meses o como tarde un año… la verdad que es un esfuerzo enorme que hace el municipio para llevar adelante todo este tipo de operativos”.

Últimas Noticias