edición 7332 - visitas hoy 36775

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Shakira publicó fotos privadas de su romance con Gerard Piqué

Shakira publicó fotos privadas de su romance con Gerard Piqué
Bajo la leyenda “Les presento a mi sol”, la cantante colombiana subió hoy a su cuenta Twitter (@shakira) una fotografía casera donde se la puede ver abrazada con el jugador del Barcelona. Sonriente y relajada: así eligió la cantante mostrarse con su nuevo amor.
La primera foto de la pareja se había conocido el 14 de marzo pasado, cuando la revista Caras de Colombia adelantó la tapa de su edición de esa semana, que tenía como primicia la foto de los novios.

En febrero, Piqué había publicado imágenes en las que celebrara su cumpleaños en compañía de la cantante, sin embargo, no se registró nada comprometedor. En ese momento, según el diario deportivo 'Marca', se especulaba con que el precio de una fotografía que lograra revelar con claridad una relación, estaría avaluada en unos 150.000 euros (unos 381 millones de pesos).

Hace pocas semanas Shakira habló por primera vez del rompimiento con Antonio de la Rúa. "Nuestra amistad es sólida como una roca", dijo en una entrevista con un medio argentino.

La colombiana Shakira habló con la revista 'Luz' y se refirió a su ex novio, el argentino Antonio de la Rúa. "Siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga. Antonio es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a él pude llegar a donde estoy hoy", aseguró.

"Junto a Antonio pude llegar a donde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita a un compañero. Él fue viento para mis alas. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructible e indisoluble", dijo Shakira.

Últimas Noticias