Por eso, con las redes sociales y los medios digitales de su lado, Spears creó expectativa y ansiedad con el primer corte de difusión, "Hold It Against Me", y con su sensual video consiguió grandes ventas en la tienda electrónica iTunes y millones de reproducciones en YouTube.
Además -en lo que algunos sospechan que fue una jugada de su mismo sello- varios temas de su séptima placa fueron filtrándose en Internet y generaron un frenesí entre sus fanáticos y comentarios positivos por parte de los críticos.
Mientras en las radios suenan los nuevos temas de Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna y Justin Bieber, Spears ve cómo su eterna rival, Christina Aguilera, vive duros momentos con fracasos musicales y cinematográficos, además de un divorcio y escandalosas salidas nocturnas.
La rubia, que ya vivió todo eso y renació de sus cenizas, reclutó en esta ocasión a viejos conocidos como Max Martin y nombres ascendentes como Dr. Luke -responsable del sonido de "Circus"-, Xenomanía y Will.I.AM de los Black Eyed Peas en una docena de temas bailables y futuristas.
Como parte de la promoción de "Femme Fatale", a partir de esta semana Spears multiplicará sus apariciones públicas , con numerosas presentaciones en vivo, reportajes en los medios y sesiones de fotos.
Será ocasión para que la ex novia de Justin Timbarlake revalide sus credenciales como "show woman" y ponga a prueba su carisma, dos armas con las que supo conquistar el mundo poco más de una década atrás. (Reporter)