edición 7355 - visitas hoy 13671

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Britney Spears reclama su corona de Princesa del pop con "Femme Fatale"

Britney Spears reclama su corona de Princesa del pop con
De la mano de algunos de los productores más originales del momento, y con una firme decisión de hacer valer su nombre frente a nuevas colegas como Lady Gaga, Katy Perry o Rihanna, llegará hoy a las disquerías de todo el mundo "Femme Fatale", el nuevo álbum de Britney Spears.
Sin dudas la inocente rubia de "…Baby One More Time" quedó muy lejos, pero la artista que quiso heredar el cetro de Madonna supo levantarse luego de una época de oscuros excesos y parece haber hecho una buena lectura del actual mundo de la música.

Por eso, con las redes sociales y los medios digitales de su lado, Spears creó expectativa y ansiedad con el primer corte de difusión, "Hold It Against Me", y con su sensual video consiguió grandes ventas en la tienda electrónica iTunes y millones de reproducciones en YouTube.

Además -en lo que algunos sospechan que fue una jugada de su mismo sello- varios temas de su séptima placa fueron filtrándose en Internet y generaron un frenesí entre sus fanáticos y comentarios positivos por parte de los críticos.

Mientras en las radios suenan los nuevos temas de Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna y Justin Bieber, Spears ve cómo su eterna rival, Christina Aguilera, vive duros momentos con fracasos musicales y cinematográficos, además de un divorcio y escandalosas salidas nocturnas.

La rubia, que ya vivió todo eso y renació de sus cenizas, reclutó en esta ocasión a viejos conocidos como Max Martin y nombres ascendentes como Dr. Luke -responsable del sonido de "Circus"-, Xenomanía y Will.I.AM de los Black Eyed Peas en una docena de temas bailables y futuristas.

Como parte de la promoción de "Femme Fatale", a partir de esta semana Spears multiplicará sus apariciones públicas , con numerosas presentaciones en vivo, reportajes en los medios y sesiones de fotos.

Será ocasión para que la ex novia de Justin Timbarlake revalide sus credenciales como "show woman" y ponga a prueba su carisma, dos armas con las que supo conquistar el mundo poco más de una década atrás. (Reporter)

Últimas Noticias