edición 7332 - visitas hoy 10149

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

GH 2011: Muchas sorpresas en la décima gala de nominación

GH 2011: Muchas sorpresas en la décima gala de nominación
Después de la salida de Emanuel, la casa pasó una semana con mucha tensión. Jony K. tuvo una intensa discusión con Martín P. y Luz. Rocío y Pamela también se cruzaron en una fuerte disputa en la que se dijeron cosas muy duras, y que llevó a que Rocío finalmente decidiera abandonar la casa por voluntad propia.
Minutos después de las 22.30hs, Rial entró a la casa para charlar con los chicos de lo sucedido días atrás y tratar de tranquilizar los ánimos. Entre otras cosas, les aconsejó que jueguen, pero sin lastimarse entre ellos.

Luego llegó el momento de nominar. Durante la semana los participantes recibieron las cartas de nominación. Cristian U. y Jony K obtuvieron las de común acuerdo, pero resolvieron autonominarse. Tamara, por su parte, sacó la carta de inmunidad, mientras que Alejandro obtuvo la de duplicar votos y Gisele la de transferencia de votos. Además Emiliano hizo uso de la nominación fulminante, la cual fue dirigida a Jony K.

A las 0.30hs, Rial se comunicó con la casa para anunciar que Cristian U., Jony K., Martín A., Solange, Loreley y Martín P. habían quedado nominados. Todos excepto Martín P., quien recibió un voto de sus compañeros, se autonominaron. Pero Jony K. aprovechó ese momento para informarle a Rial que quería abandonar la casa esa misma noche. De esta manera, Jony K. quedó fuera de la placa.

Jony K. se despidió de sus compañeros y minutos más tarde se encontró con Rial en el estudio, donde explicó que ya no se sentía bien en la casa y que por eso había tomado la decisión de irse. Tras la salida del ex participante, y para sorpresa de los chicos, ingresó Kimba, una perra Golden Retriever de 10 meses.

Ahora es el público quien decide cuál de los cinco nominados abandonará la casa. Para ello deberán enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Cristian U., GH 2 para Martín A., GH 3 para Loreley, GH 4 para Solange y GH 5 para Martín P.

Últimas Noticias