edición 7353 - visitas hoy 45957

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El doble juego de Paula en Soñando por Bailar

El doble juego de Paula en Soñando por Bailar
Este viernes 25 de febrero, Paula Ávila armó un audaz plan en contra de Agustina Soma y Jonathan González en Soñando por Bailar a la tarde, el programa que conduce José María Listorti con la producción de Ideas del Sur en El Trece.
La patinadora artística habló en secreto con Agustina y la convenció de votar en contra de Jonathan. Soma aceptó la propuesta e invitó a Emiliano, Hernán, Elías y Eugenia a participar del plan. Sin embargo, Ávila (aprovechando su fama de jugadora estratega) tramaba traiconar a Agustina y para eso, reunió a Janah, Yamila y Ailén en su habitación y las manipuló para lograr que perjudiquen Agustina, su supuesta aliada.

De esta manera, el complot está en marcha: Jonathan y Agustina quedarían expuestos a la votación telefónica en la gala de éste sábado.

En su diálogo con José María, Paula explicó la razón de la elección de sus víctimas. “Todos lo quieren limpiar a Jonathan. Está las veinticuatro horas del día mirándose al espejo, me incomoda. Además si él se va, Andy (su novia dentro del reality) se debilitaría”, analizó.

Finalmente, aseguró que no tiene miedo a que la descubran: “Arriesgo todo, vine a jugar y confío en la gente. Estoy entregada. Si mañana me votan a mí, me la tengo que bancar. Esto es un juego”.

Este sábado a las 21:30 horas los chicos bailarán cuarteto en Soñando por Bailar, la Gala que conduce Viviana Canosa. Serán evaluados por el jurado integrado por Marcelo Polino, Celina Rucci, Laura Fidalgo, Ángel de Brito y Jorge Lafauci. Además, Paula Varela y Mariano Iúdica conducirán la Previa de la gala.

Últimas Noticias