edición 7360 - visitas hoy 37574

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri y De la Torre inauguraron una nueva sucursal del Banco Ciudad en San Miguel

Macri y De la Torre inauguraron nueva sucursal del Banco Ciudad en San Miguel
El jefe de gobierno porteño anunció allí una nueva línea de créditos hipotecarios destinada a sectores sociales de bajo poder adquisitivo.
Estos créditos están destinados a quienes ganen $ 1.500 o $ 2.000 por mes, ya que la cuota mínima será de $ 450 a un plazo de quince años. El anuncio fue realizado este jueves en la inauguración de la sucursal ubicada en la Avenida Presidente Perón 900 del partido de San Miguel.

“Esta inauguración significa que seguimos acercando el banco a la gente, aumentado la cantidad de hipotecas para que la gente pueda tener su primera vivienda, créditos personales y apoyo a las Pymes” explicó Mauricio Macri.

Agregó que “Cómo decía (el intendente) De la Torre, San Miguel se está moviendo mucho en la provincia y la ventaja de tener un banco que funciona y una empresa del Estado que está al servicio de la gente es que en dos meses se hace una sucursal que espera cambiarle la vida a muchísima gente, a partir de darle mejores servicios”.

Por su parte el jefe comunal destacó que la inauguración de esta sucursal bancaria se conjuga con el esfuerzo de los comerciantes de la zona “que realizan desde hace tantos años” y que se acompaña desde el municipio con la obra

Por su parte el Presidente Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, marcó que “El Banco Ciudad apuesta totalmente al país, tanto en el segmento de individuos donde en hipotecarios estamos colocando 70 millones de pesos por mes, veinte años, taza fija. Tenemos préstamos hipotecarios para todos los segmentos de ingresos. Si alguien quiere comprarse una casa que venga al Banco Ciudad que vamos a buscarle la mejor opción. Esta es una de las pocas cosas a las que la inflación les juega a favor. Porque si vos tenés taza fija, la deuda se te hace cada vez más chica”.

En diálogo con InfoBAN Sturzenegger reflejó que “Estamos muy activos en Pymes y grandes empresas, ya que hemos aumentado fuertísimo la colocación de los préstamos. Nuestros préstamos en Pymes lo hemos llevado de 150 millones a 700 millones”.

“Ojalá que San Miguel sea un lugar donde las Pymes se acerquen al banco y puedan ver que realmente tenemos soluciones crediticias. Basta de llorar. Hay que apostar a que el país salga para adelante. El banco acá está. Así que no hay excusas” sostuvo.

Asimismo el Presidente Banco Ciudad subrayó que “13 mil familias han comprado su casa en el último año gracias a un crédito del Banco Ciudad”

“Los requisitos son que la cuota tiene que tener una relación con el salario. El crédito hipotecario social que anunciamos hoy que apunta a segmentos de ingresos de mil quinientos pesos o dos mil pesos, la única restricción es que la persona tiene que estar en blanco. Una vez que estás en blanco, vení al banco ciudad y vamos a tratar de encontrar una solución que sea acorde a tus necesidades y tus posibilidades” finalizó Sturzenegger.

Últimas Noticias