edición 7355 - visitas hoy 4265

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Ministerio de Infraestructura licitó un nuevo edificio para la V Región Sanitaria San Isidro

El Ministerio de Infraestructura licitó un nuevo edificio para la V Región Sanitaria San Isidro
La inversión será de más de cinco millones de pesos y contempla la demolición del edificio actual. Se presentaron tres empresas y el plazo de construcción para la obra es de un año.
El Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, a cargo de la Arq. Cristina Álvarez Rodríguez, realizó hoy el acto de apertura de propuestas para adjudicar la construcción de un nuevo edificio para V Región Sanitaria que funciona en el partido de San Isidro.

Se trata de una inversión de más de 5 millones de pesos y contempla la demolición del edificio actual, localizado en las calles Primera Junta y Acasuso de San Isidro, donde funciona la V Región Sanitaria. La nueva obra contará con dos pisos, un auditorio para uso interno y un subsuelo para estacionamiento.

El acto de licitación pública estuvo a cargo del Jefe de Gabinete de la cartera provincial, Néstor Álvarez, y contó con la presencia del viceministro de Salud de Buenos Aires, Sergio Alejandre, el Responsable de la Oficina del Área Metropolitana del Ministerio -el sanisidrense Francisco Cafiero-, y autoridades de la V Región Sanitaria.

Cafiero resaltó la importancia de la obra y destacó que la misma “reafirma el compromiso del Gobernador Scioli en materia de inversión pública en nuestro distrito. En este caso, la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez ha impulsado desde la cartera provincial que conduce una serie de obras estratégicas para la provincia, y gracias a ello los sanidrenses somos partícipes”.

“Las mejoras del edificio del la V Región Sanitaria representa un claro eslabón para las mejoras de las condiciones de trabajo y formación de quienes se dedican al campo de la salud pública, que es una firme matriz para la inclusión social”, expresó Francisco Cafiero.

Últimas Noticias