edición 7354 - visitas hoy 24501

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Tito", el ex custodio de Ricardo Fort, será parte de "Bailando por un sueño 2011"

Tito, el ex custodio de Ricardo Fort, será parte de Bailando por un sueño 2011
Héctor "Tito" Speranza, el ex custodio de Ricardo Fort que cobró notoriedad por su parquedad extrema al acompañar al chocolatero millonario al programa de Marcelo Tinelli, es la nueva adquisición de Ideas del Sur para la edición 2011 de "Bailando por un sueño".
La semana empezó para los responsables de la producción del reality de Marcelo Tinelli con la incorporación de quien trabajó como seguridad y entrenador personal de Fort hasta el año pasado, apodado "Tito" y toda una estrella gracias al lugar que le dio el propio conductor del ciclo.

Cuando ya se armaban verdaderos sketches entre "Tito" y Marcelo fue que, producto de un ataque de celos y para que no le quite notoriedad, Fort lo despidió, como forma de quitarle pantalla.

Pero ahora "Tito" tendrá su revancha, nada menos que como participante de "Bailando por un sueño 2011", certamen en el que este año Fort no participará, según ya hizo público.

Así, "Tito" se reunió con los productores ejecutivos del ciclo Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada para rubricar el acuerdo en las oficinas porteñas de Ideas del Sur.

Y en poco tiempo más empezará a entrenar, para estar listo para el inicio del show en una temporada 2011 para la que ya están confirmados Rocío Guirao Díaz y Fabio "La Mole" Moli. (Reporter)

Últimas Noticias