edición 7353 - visitas hoy 31253

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras una nominación masiva, Emanuel abandonó la casa de "Gran hermano"

Tras una nominación masiva, Emanuel abandonó la casa de
La estrategia de autonominarse planeada por los enemigos de Cristian U. demostró anoche ser una pésima idea cuando el público determinó que sea Emanuel quien deje la casa de "Gran hermano".
El participante de la localidad bonaerense de San Martín, uno de los líderes naturales del juego, fue barrido por la increíble popularidad de su enemigo, quien se benefició de las trampas que le habían puesto.

Es que el viernes, los concursantes del reality show de Telefe que están en contra de Cristian U. decidieron autonominarse masivamente, generando una placa con doce candidatos en el teléfono.

Se trató de un número récord para "Gran hermano" a nivel mundial y demostró a las claras el nivel de enfrentamiento que se vive en la casa, mucho más luego del reingreso de cuatro concursantes.

Sin embargo, la traición de Martín Pepa -que comenzó a jugar como una suerte de doble agente entre ambos bandos- alertó a Cristian U. y dejó a Emanuel en placa. El público decidió anoche que él sea el nuevo eliminado.

"Nunca viví algo así. Pero me di cuenta que se venía mi salida. Aprendí a jugar pero lo hice tarde, creí que la convivencia era más importante que el juego y me equivoqué", se sinceró el expulsado al salir de la casa.

Ahora el grupo al que pertenecía se quedó sin una de sus figuras principales y habrá que ver cómo se reacomodan las fichas en este nuevo escenario en el que se sigue fortaleciendo la figura del adiestrador de perros de Barracas. (Reporter)

Últimas Noticias