edición 7333 - visitas hoy 10094

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Diego Achar se fue de Soñando por Bailar en una multitudinaria sentencia

Diego Achar se fue de Soñando por Bailar en una multitudinaria sentencia
El chico de Paraguay no alcanzó el porcentaje necesario para quedarse en la escuela de baile luego de una sentencia multitudinaria. Además, Achar se enfrentó con Emiliano porque cree que él lo traicionó.
El chico de la vila 31 le había confiado a su compañero que tuvo relaciones sexuales con otro participante masculino del reality, cuyo nombre no se dio a conocer. Andrea (López) denunció más tarde que se trataba de una treta entre Diego y Emiliano.

Luego de la rebelión en la isla, la producción aplicó sanciones a los participantes: los cabecillas de la revuelta, Yamila y Hernán fueron sometidos a un voto telefónico extraordinario en el que el público votó por no expulsarlos pero sí sentenciarlos. Sin embargo, en compensación con los daños materiales ocasionados, deberán realizar una jornada de trabajo comunitario en el Municipio de Tigre durante la semana.

Por su parte, Hernán pidió disculpas por lo sucedido, pero disparó contra el conductor de Este es el Show, Jose María Listorti. “El me ofendió, se metió con mi persona. Cuando entró a la tele era un títere de Tinelli. Me faltó el respeto, me atacó y eso me molesta”. ¿Listorti le contestará?

El galán fue besado por Eugenia en un nuevo episodio del culebrón del reality, pero ésta vez, frente a las narices de Carni, quien cortejó a la actriz de San Antonio de Padua durante la última semana. El chico de Villa Marteli -enfurecido- la acusó de jugar con sus sentimientos y ella se defendió (“Te dije que te quería pero nada más. Me aburrís Carni”). Ahora Hernán vuelve a tener el camino libre para seducirla.

Después de que los 16 participantes bailaran la ronda de pop latino, Viviana Canosa anunció que Xoana, Eugenia, Yamila, Agustina, Andrea, Paula, Ailen, Gabriel, Hernán, Emiliano, Diego, Jonathan y Carni habían sido sancionados a la sentencia directa por haber participado de la fiesta alocada del jueves. Hasta ese momento, los únicos que se salvaron fueron Elías, Christian y Benjamín. Pero al recibir 4 votos positivos de parte del jurado, Yamila y Benjamín tuvieron la posibilidad de pedir la inmunidad o enviar al teléfono a los pocos afortunados de la noche. La santafesina eligió a Christian y el cordobés sentenció a Elías transformándose así en el único sobreviviente al voto telefónico.

LAS VOTACIONES
Diego fue el que más votos negativos acumuló: 4 (Eugenia, Emiliano, Andrea y Carni); luego Emiliano pagó caro su exposición durante la semana al ser sentenciado por 3 de sus pares (Gabriel, Jonathan y Diego). Detrás, Gabriel, Carni y Agustina recibieron 2 votos cada uno y Xoana, Hernán y Elías acumularon 1 solo voto.

Por su parte, Yamila y Benjamín fueron los más alentados por el jurado y los coach. Ambos obtuvieron 4 votos positivos cada uno. Benjamín acumuló los 4 por parte del jurado integrado por Celina Rucci, Jorge Lafaucci, Ángel de Brito, Laura Fidalgo y Marcelo Polino y Yamila 3. Esta última empató a su compañero por el voto positivo de los coach Romina Propato, Dario Dorzi, Gustavo Bertuol, Mariano Bottindari y Vanesa García Millán.

PORCENTAJES SENTENCIA
Paula Ávila fue la primera en salvarse de la multitudinaria sentencia con el 15.82% de los votos. La siguió Hernán con 12.03%, luego Emiliano 9.89%, Yamila 9.78% y Christian con el 9.04%. Ailen 8.32%, Carni 8.22%, Elías 6.62%, Gabriel 5.01, Jonathan 4.89%, Eugenia 2.72%, Andrea 2.25%, Xoana 2.12% y la más baja junto con Diego fue Agustina con el 1.89% de los votos.

Últimas Noticias