edición 7354 - visitas hoy 27147

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El socialista Carlos Roberto se lanza a la intendencia de Vicente López

El socialista Carlos Roberto se lanza a la intendencia de Vicente López
El concejal Carlos Roberto se lanza el próximo sábado a la intendencia de ese partido por el Partido Socialista.
El acto se llevará a cabo el 19 de febrero a las 17:30 en el local partidario ubicado en Urquiza 1489, en Florida, Vicente López.

En dicha presentación se darán los lineamientos de las propuestas socialistas para Vicente Lopez, y un informe sobre las gestión socialista en el Concejo Deliberante

Participarán los representantes de los Centros Socialistas de la primera sección electoral, acompañados por autoridades partidarias nacionales y provinciales.

Durante la asamblea del 27 de diciembre del 2010, el Frente Progresista expresó que la decisión de lanzar a Carlos Roberto como intendente de Vicente López "está sustentada en la amplia trayectoria política del mencionado compañero, fundamentalmente a nivel local, su labor legislativa en este Municipio por dos mandatos y su probado conocimiento de la problemática del distrito".

A su vez, "sabemos que muchos ciudadanos/as pertenecientes a este espacio e independientes estarán dispuestos a acompañarnos en nuestra propuesta, a fin de plasmar un gobierno municipal transformador, con justicia social, participación, transparencia y que realmente Vicente López sea una ciudad para todas y todos", concluyeron desde el espacio.

Últimas Noticias