edición 7332 - visitas hoy 25501

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Rial reemplaza a Mirtha Legrand, que podría tomarse vacaciones permanentes

Jorge Rial reemplaza a Mirtha Legrand, que podría tomarse vacaciones permanentes
Siempre en esta época del año Mirtha Legrand se toma vacaciones, pero esta vez puede que las vacaciones sean permanentes, al menos para su ciclo de almuerzos, cuyo horario ocupará desde el lunes 21 de febrero Jorge Rial con su programa "Intrusos".
"Va a seguir trabajando", dijo Jorge Rial en la emisión de su programa del jueves, pero lo que casi con seguridad no hará más es "Almorzando con Mirtha Legrand".

"En diciembre último me reuní con Mario Cella (el gerente de programación de América), que me preguntó si en 2011 seguiría con los almuerzos. Le contesté que haría como todos los años: luego de esta temporada de verano me tomaría vacaciones y durante ese descanso tomaría la decisión", dijo Mirtha en su emisión del miércoles, además de admitir que podría salir al aire en forma semanal y no ya diaria.

Mirtha aclaró su situación en su propio programa porque los rumores son muchos. Incluso se llegó a decir que su salida del aire tiene detrás razones políticas, lo cual sería absurdo teniendo en cuenta que América TV es un canal opositor al Gobierno.

La misma Mirtha negó cualquier tipo de connotación ideológica en la gala que realizó en beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. "Se hizo una bola de nieve… Que si la sacan a Mirtha del aire… Le han dado un matiz político pero yo no creo que nadie del Gobierno haya intervenido y le haya dicho al canal que yo no esté al aire", dijo la conductora y actriz.

La realidad es que el lunes 21 de febrero ocupará los mediodías de América TV Jorge Rial con su ciclo "Intrusos" y acaso una remontada del alicaído rating, con nada menos que Mario Pergolini como primer invitado para estrenar horario. (Reporter)

Últimas Noticias