edición 7354 - visitas hoy 5635

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Natalia Oreiro: "El cine me permite interpretar personajes acordes con mi realidad"

Natalia Oreiro:
Alejada de la televisión, Natalia Oreiro arrancó un 2011 que la tendrá abocada exclusivamente al cine, un medio que, según dijo, le ofrece la posibilidad de hacer roles diferentes.
"Me está pasando algo con el cine que creo que está bueno que lo disfrute y aproveche. Es como que fortalecí el romance con esta pantalla. Sería una pena cortarlo cuando uno abre esa puerta y dice 'tengo ganas de hacer'. Están buenísimas esas oportunidades".

"Yo creo que soy una actriz independientemente del medio, que lo interesante es lo que voy a contar. Ahora el cine justamente me da esa posibilidad, en un año poder hacer cuatro personajes en cuatro rodajes diferentes. Porque si no es siempre lo mismo, algo muy pero muy aburrido", declaró.

Oreiro acaba de comenzar el rodaje de "Infancia clandestina", una cinta ambientada durante la última dictadura militar en la que encarna a la madre del pequeño protagonista.

"Me encanta hacer de madre y fue una elección para mí. Lo que me permite hoy el cine es poder interpretar personajes acordes con mi realidad y maduración, porque de lo contrario es quedarme en algo que ya hice. Primero que es muy aburrido, segundo que es muy cruel y tercero que una cosa así tiene fecha de vencimiento. Lo más interesante de lo que puede brindarme el cine es darle vida a los personajes que yo podría ser cronológicamente", afirmó.

Por otro lado, Oreiro sostuvo que regresará a la televisión en 2012 en una producción de Pol-ka y afirmó que quiere protagonizar una comedia porque es lo que más disfruta.

"Después de muchas novelas me di cuenta de que lo que más disfrutaba era hacer reír al otro en televisión. Me encanta que el otro pase un lindo momento y se divierta, que me devuelva en la calle ese cariño de alguien que es 'la sobrina revoltosa', pero acorde a la edad. Lo que no me divierte mucho es que me quieran encorsetar en algo que ya hice", aseguró la uruguaya.

Por último, la actriz indicó que aunque existe la posibilidad de hacer un disco junto a su marido, el músico Ricardo Mollo, por el momento no tiene ganas de retomar su carrera como cantante.

"Él me compuso muchas canciones para que yo hiciera, pero la que no quiere hacerlo soy yo. Necesitaba despegarme de esa popstar. Recorrí el mundo, me dio mucha alegría, pero en un momento no me sentí más identificada con eso", aseguró.

Últimas Noticias