edición 7333 - visitas hoy 37204

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los chicos de Soñando por Bailar escucharon los consejos de la Mole Moli

La Mole Moli visitó a los chicos de Soñando por Bailar
Los chicos recibieron al campéon de Bailando 2010 y escucharon sus consejos durante el ensayo de Romina Propato: “Este es un concurso que se gana con la gente y no tanto con el baile, pero hay que laburar”, analizó, “Dejen de hacer puterío culiaos, la gente se cansa de eso también”.
Fabio se identificó con José María “Carni” Gómez: “El Carnicero es como yo, un patadura” y se tomó con su clásico buen humor los pedidos de paz de Christian: “Este culiado está re loco”, sonrió.

Los participantes quisieron saber el secreto de su éxito dentro del certamen. “Hay que mantener las raíces; yo siempre fui el mismo tipo y el programa no me cambió para nada”, afirmó Moli.

El púgil cordobés no se olvidó de elogiar a su compañera en el Bailando, Mariana Conci: “Con ella habíamos logrado gran entendimiento”, y de agradecer el apoyo constante que recibió de “La negra”, su mujer. Claro que cuando los participantes de Soñando por Bailar le confesaron que les encantaría verla en la pista, la Mole contestó con un rotundo no.

“Esta es una gran oportunidad muchachos, no la desaprovechen porque es algo hermoso”, sostuvo, “disfrutenló culiaos, porque si yo no hubiera participado me hubiera arrepentido. Marcelo es un tipo con códigos y seguro se lleva a una o dos parejas de acá”, los alentó.

Finalmente, en el ensayo de pop latino -el ritmo de la próxima gala-, la Mole hizo un truco con la coach Romina Propato marcado por Dario Dorzi y se llevó el aplauso de todos los chicos.

Últimas Noticias