edición 7332 - visitas hoy 30223

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luchado empate entre Tigre y River

Tigre y River mostraron sus carencias y le dieron forma a un aburrido 0-0 en Victoria
Fue 0 a 0 en victoria en un partido intenso pero con pocas llegadas. El equipo de nuñez tuvo más claridad en el primer tiempo. Mientras que los de Arruabarena intentaron ser ordenados.
El partido prometía buen juego, dado que ambos técnicos plantearon un esquema con dos enganches y volantes que abren la cancha.

Pero la realidad fue que el partido se dio muy trabado, luchado, pensado, sin dejar jugar al rival y sin ideas de generar juego propio.

En el primer tiempo River fue el que más entendió el juego, por que fue un equipo corto, que luchó y marcó en todas las líneas, intento abrir la cancha con Ferrari por derecha y Martinez por izquierda, con la creación de Lamela y Lanzini arrancando por derecha ayudándolo, más la insistencia, esfuerzo y aguante de Pavone en la delantera aunque le faltó decisión y definición en los últimos metros. Las jugadas mas claras fueron a los 13'cuando un tiro libre de Almeyda es descolgado al corner por Islas y a un minuto después el arquero saca un tiro de Lanzini y sobre el final Lamela cabecea y se va cerca del palo izquierdo tras centro de Ferrari.

Por el lado de Tigre se encontró sin salidas, aunque siempre lo intentó con Pernia, pero perdía la lucha en el mediocampo , impreciso Castagno, quitaba Gonzalez aunque no alcanzaba, por eso la pelota le llegaba poco la pelota a Botta y a Moralez, dejando muy solo y sin conexión a su único delantero Stracqualursi. Las dos jugadas del matador en los primeros 45' fueron a los 19' cuando Pernia tira de afuera y saca Chichizola y a los 28' Echeverria no pudo definir bien tras un centro pasado que lo encontró solo en el segundo palo.

En el complemento se diluyo la intensidad, hubo poca situaciones, el equipo visitante sintió el desgaste realizado en los primeros 45' mientras que el “matador” se acomodo con otro esquema, otro delantero, ingreso Altobelli en lugar de Moralez, aunque no sirvió para generar peligro al arco rival.
Las situaciones en los segundos 45' para River las tuvo a los 3' Ferrari un tiro cruzado que se fue cerca del palo de Islas y una mala definición de Pavone a los 41'.

Mientras que Tigre solamente tuvo una sola en el epilogo del partido cuando Telechea tuvo n mano a mano con Chichizola que el arquero resolvió bien.
El empate no deja conformes a ninguno de los dos pero les sirve para sumar mirando la tabla de los promedios pero a la hora de analizar el juego ambos entrenadores deberán trabajar y mucho para cambiar un panorama que en la primera fecha del campeonato deja saldo negativo.

Síntesis
Tigre: Daniel Islas; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Mariano Pernía; Esteban González, Diego Castaño, Román Martínez; Diego Morales, Rubén Botta; Denis Stracqualursi. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

River: Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Manuel Lanzini, Erik Lamela; Mariano Pavone. Director técnico: Juan José López.

Goles: no hubo.
Cambios: en el segundo tiempo, a los 17 minutos, Leonel Altobelli por Morales (T); 29m, Fernando Telechea por Botta (T); 35m, Leandro Caruso por Lanzini (R); 43m, Fabián Bordagaray por Lamela (R).
Incidencias: no hubo.
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Cancha: Tigre.

Darío Gunsberg

Últimas Noticias