edición 7332 - visitas hoy 20564

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Danza y color en Tercera Edad de Tigre

Danza y color en Tercera Edad de Tigre
Los abuelos que participan del Programa “Mi abuelo es un Tigre” realizaron un festival de danza y banderas como parte de las actividades que realiza la Dirección de Tercera edad.
La Dirección General de Tercera edad, organizó un festival de Danza en el Club Ecosol de la localidad de Rincón de Milberg, donde tienen su sede. Allí más de 300 abuelos que participan de los grupos de tercera edad de todos los polideportivos municipales, se reunieron con el solo motivo de divertirse y pasar una tarde a pleno sol.

El evento, consistió en un encuentro de danzas, donde realizaron distintas coreografías de baile de muchos de los artistas destacados de la música del siglo XX, entre ellos The Beatles. La particularidad de la presentación fue que actuaron con banderas en un espectáculo de mucho color.

“Siempre nos gustó bailar y la gente de tercera edad, con los profesores, hacen todo lo posible por vernos disfrutar” dijeron Inés y Marta, que realizan actividad en el Polideportivo de Benavidez.

El Secretario de Promoción Comunitaria Daniel Gambino, presenció el espectáculo y manifestó: “estamos muy contentos en trabajar con los abuelos de Tigre. El año pasado fue un año con muchas satisfacciones en virtud a alcanzar objetivos cumplidos, logrando mayor actividades y mayor número de abuelos que la realizan.” y agregó: “Este programa no solo trabaja con los vecinos mayores que se acercan a los polideportivos, sino con los centros de jubilados. Es parte de la decisión del Intendente municipal en incluir a las organizaciones intermedias a la hora de gestionar políticas para tercera edad”

La Profesora Marisa Peguri, directora de Tercera Edad, comentó: “ a todos los abuelos de Tigre que quieran terminar lo que resta del verano con piletas, deportes y diversión, por favor diríjanse al Club Ecosol en Milberg 665 o llamando 4512-4539”.

Últimas Noticias