edición 7332 - visitas hoy 35918

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Miguel fue acusado por su ex de olvidarse de sus dos hijos

Luis Miguel fue acusado por su ex de olvidarse de sus dos hijos
Mientras se prepara a comenzar con una serie de presentaciones en México, el cantante Luis Miguel fue acusado por su ex de olvidarse desde hace varios meses de sus dos hijos, Miguel, de 4 años, y Daniel, de 2.
En una nota publicada en la última edición de la revista Hola, la actriz mexicana Aracely Arámbula rompió el silencio y afirmó que el intérprete de "Suave", "Entrégate" y "Culpable o no", no ve a sus hijos desde la última navidad y que tampoco estuvo en la fiesta de cumpleaños de los pequeños.

"Lamentablemente es complicada la comunicación. Él tiene los teléfonos y sabe dónde se encuentran los niños. Es muy difícil hacer acuerdos de algo tan importante como son los hijos si tengo que hacerlo a través de terceras personas'', contó la actriz, quien aclaró que tampoco recibe ayuda económica para los gastos de sus dos pequeños.

Arámbula, de 35, recientemente regresó -luego de una larga ausencia- a los escenarios teatrales con la obra musical "Perfume de Gardenia", en donde también puede demostrar sus dotes de cantante.

La actriz no es ninguna improvisada, pues antes de ser mundialmente conocida por su relación con Luis Miguel y por ser madre de dos pequeños fruto de ese amor, ya figuraba en telenovelas que se transmitían alrededor del mundo.

"Como mujer hay cosas que duelen, pero como madre sacas el valor para luchar y superar cualquier adversidad. Ser madre es lo más hermoso que me ha regalado la vida. Desafortunadamente para Luis Miguel no significan lo mismo", declaró.

Consultada sobre el supuesto contrato de confidencialidad que le prohibía a la actriz hablar de la relación con el cantante mexicano, Arámbula aseguró que no existe dicho convenio.

La actriz también contó que fue ella quien decidió irse de la casa que compartía con Luis Miguel. "A los meses de nacido Daniel tomé la decisión de irme a vivir a otro lugar, de ahí hasta el momento me he hecho responsable de mis hijos al cien por ciento en todos sentidos", afirmó la artista, para luego volver a recordar que nunca recibió una ayuda económica del cantante, quien vendió más de 55 millones de discos y recibió premios que incluyen cinco Grammy y cuatro Latin Grammy. (Reporter)

Últimas Noticias