edición 7332 - visitas hoy 8775

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre tendrá un nuevo Teatro

Tigre tendrá un nuevo Teatro
En el mes de marzo abrirá sus puertas el Teatro “Niní Marshall” en el Partido de Tigre, ubicado entre el Parque de la Costa y el Casino Trilenium.
La madrina será la Sra. Norma Aleandro que inaugurará la programación de la sala con su espectáculo “Sobre el amor, y otros cuentos sobre el amor”, que se presentará los días 18, 19, 20, 25 y 26 de Marzo.

El nuevo teatro cuenta con la mejor tecnología y confort, un diseño arquitectónico de vanguardia, un escenario de gran versatilidad, 870 butacas y estacionamiento propio.

Otros de los espectáculos confirmados que se presentarán son: "Antes de que me olvide" con Enrique Pinti; "Un Dios Salvaje" con Gabriel Goity, Fernán Mirás, María Onetto y Florencia Peña; "El Descenso del Monte Morgan" con Oscar Martinez, Carola Reyna y Eleonora Wexler; "Drácula, el musical" de Pepe Cibrian; “Y dónde está el mafioso?” con Florencia de la V, Emilio Disi, Rocío Marengo, Alejandro Muller, Pasta Dioguardi, Gabriela Mandato, Santiago Almeyda y Mariana “Loly” Antoniale; “The Beats"; “Luis Pescetti”; “Cantando con Adriana”, entre otros.

La Inauguración está prevista para el Martes 15 de Marzo de 2011, día en el que se reunirán actores, productores y personalidades del ambiente artístico y cultural, para acompañar y brindar por este nuevo espacio, único en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Últimas Noticias