edición 7351 - visitas hoy 12137

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre finalizó su campaña promocional en la Costa Atlántica

Más de 150.000 personas fueron testigo de esta experiencia, acercándose al mega camión ploteado para disfrutar de juegos interactivos, deportes, animación, música, y los shows en vivo de Javier Calamaro, Leo García, Topa, entre otros
“Soy Tigre” recorrió numerosos balnearios ofreciendo a los turistas la posibilidad de disfrutar de juegos interactivos, deportes, animación, música y los shows de Javier Calamaro, Leo García y Topa, entre muchas atracciones.
Con gran éxito se llevó adelante la campaña “Soy Tigre” que se realizó desde el 7 de enero hasta el 6 de febrero en toda la Costa Atlántica y Tandil.
La promoción tuvo como objetivo principal reflejar las distintas acciones llevadas a cabo por la gestión municipal en distintas materias como seguridad, infraestructura, salud, turismo, educación, deportes y acción social.

Más de 150.000 personas fueron testigo de esta experiencia, acercándose al mega camión ploteado para disfrutar de juegos interactivos, deportes, animación, música, y los shows en vivo de Javier Calamaro, Leo García, Topa, entre otros.

A propósito de ello, el Secretario de Relaciones Institucionales, Claudio Ambrosini destacó: “Vamos a seguir trabajando para posicionar al distrito en uno de los destinos turísticos más elegidos, con propuestas y actividades para disfrutar a Tigre durante todo el año”.

Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Santa Teresita, La Lucila, Costa del Este, Miramar, Necochea, San Bernardo, San Clemente y Tandil, fueron las ciudades que recibieron el camión de Tigre y todas sus propuestas.

Esta acción se suma a las que constantemente viene realizando la Subsecretaría de Turismo de Tigre, con el fin de promocionar el destino con todas sus propuestas a nivel nacional e internacional.

Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

Últimas Noticias