edición 7351 - visitas hoy 1814

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Palito Ortega se presentará en el Anfiteatro de la Costa

Palito Ortega se presentará en el Anfiteatro de la Costa
En el marco del Ciclo de Recitales al aire libre que organiza la Municipalidad de Vicente López, a través de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo, el próximo sábado 19 de febrero, a las 21, se presentará PALITO ORTEGA, en el Anfiteatro de la Costa “Arturo U. Illía", Laprida y el Río, Vicente López, con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia el recital pasará al día siguiente a la misma hora.
Desde la década del '60 Palito Ortega integró El Club del Clan, programa emitido en aquel entonces por canal 13, junto a Violeta Rivas, Johny Tedesco, entre otros. El grupo musical tuvo una relevante repercusión y se mantuvo vigente durante varios años. Palito Ortega se convertiría en uno de los más grandes fenómenos de la música hispanoamericana.

En su trayectoria de más de cinco décadas, ha filmado 33 películas, de las cuales se destacan "Mi primera novia" (1966), "La sonrisa de mamá" (1972), "El tío Disparate" (1978) y "¡Qué linda es mi familia!" (1980), entre otras.

Como cantante, fue el creador de innumerables éxitos, desde Un Muchacho como yo, Despeinada, Bienvenido Amor, La Felicidad, Corazón Contento y Viva la Vida, entre otros éxitos.

Después de 30 años, “El Rey” Palito Ortega, volvió a los escenarios de Buenos Aires, presentándose por primera vez en el estadio Luna Park, ante un público que vibró con sus canciones. Después de tan exitosa presentación el pasado mes de diciembre, Palito Ortega se presenta en Vicente López, donde hará un recorrido de sus mejores temas de su extensa y prestigiosa trayectoria.

Últimas Noticias