edición 7353 - visitas hoy 8890

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gisele abandonó "Gran hermano", pero dejó complicado a Cristian U.

Gisele Marchi se convirtió en la nueva expulsada de Gran hermano
Con más del 55 por ciento de los votos del público, anoche Gisele "Chizzo" Marchi se convirtió en la nueva expulsada de "Gran hermano" y dejó atrás una casa convulsionada y con un clima de creciente hostilidad contra el favorito Cristian U.
Los televidentes decidieron darle la espalda a la morocha, quien sólo había sido nominada una vez en todo el ciclo y que había quedado en placa el viernes junto a Luz y Cristian U.

De fuerte carácter y sin nunca tomar una posición clara con respecto a los dos grupos armados en la casa, "Chizzo" decidió en los últimos días enfrentar cara a cara al adiestrador de perros de Barracas, una de las figuras del envío.

Conocido por sus estrategias, y por haber sido salvado por el público en todas las galas en las que se autonominó, Cristian U. comenzó a ver cómo se arma un verdadero frente de batalla por su polémica frontalidad.

Sin embargo, los televidentes parecen ajenos a sus malos modos y siguen apoyando al participante -confeso jugador compulsivo- y ayer volvieron a salvarlo.

Pero Chizzo, a diferencia de los otros expulsados, al despedirse de la casa más famosa del país quiso dejar las cosas en claro y brindó un improvisado monólogo.

"Me voy contenta, feliz. Estas lágrimas son de nostalgia. Te felicito, Cristian, porque tu juego es perfecto. Me duele en el corazón que personas como vos sigan adentro y me da lástima por los que se quedan", aseguró con rabia en sus ojos.

Más tarde, al encontrarse con Jorge Rial en los estudios de Telefe, la participante de San Fernando reiteró que hubiese dado todo porque su enemigo se fuera y explicó que no entiende cómo es que sigue en carrera.

Dentro de los muros de la casa, mientras tanto, las cámaras mostraron a un Cristian U. triste y apartado, que se quedó solo luego de los reproches recibidos. Quizás haya comenzado una nueva etapa en un reality show que cumple esta semana dos meses en el aire. (Reporter)

Últimas Noticias