edición 7360 - visitas hoy 38753

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hugh Jackman se prepara para la nueva película de "Wolverine"

Hugh Jackman se prepara para la nueva película de
El actor Hugh Jackman se prepara para volver a interpretar al superhéroe mutante de esqueleto indestructible en la nueva película de "Wolverine".
El australiano se mostró más que entusiasmado con el proyecto, adaptación de una historieta sobre el mutante escrita en 1982 por Chris Claremont y Frank Miller que será dirigida por Darren Aranofsky.

"No es una secuela, se mantiene por si sola, y creo que vamos a hacer una (película) que la gente va a describir como la mejor del grupo", expresó el artista sobre el nuevo desprendimiento de la saga "X-Men" en declaraciones al diario Los Angeles Times.

Para prepararse para el rol, Jackman está siguiendo una dieta de 6 mil calorías diarias con el objetivo de conseguir un cuerpo más parecido al del personaje en los comics. Según el actor, Aranofsky le criticó que en "X-Men Origins: Wolverine" su look era muy parecido al de Clint Eastwood y le pidió que se pusiera "más grande".

"Siento como si todos los planetas finalmente se alinearan para hacer una gran película", expresó el artista sobre la cinta que relatará una historia ambientada en Japón en la que el héroe deberá hacer frente a un peligroso clan ninja.

Últimas Noticias