edición 7360 - visitas hoy 7398

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los estrenos de cine de esta semana con el esperado regreso del Avispón Verde

Los estrenos de cine de esta semana
La cartelera de cine se renueva esta semana con dos películas nacionales: “Sudor Frío”, de Adrián García Bogiano, un thriller de terror y suspenso dentro de una casa antigua y “Dulce espera”, el documental de Laura Linares que se presenta a partir del viernes en el MALBA, sobre una historia de amor enmarcada en la ciudad turística de Bariloche.

Además, este jueves se estrenan “Morir como un hombre” de João Pedro Rodrigu sobre una veterana transexual de Lisboa; “Lazos de Sangre” el film de Debra Granik, basado en la novela de Daniel Woodrell que tiene cuatro nominaciones al Oscar; “Conocerás al hombre de tus sueños”, el nuevo film de Woody Allen con Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins y Naomi Watts.

Por último, la cartelera de esta semana se completa con “El Avispón verde 3D”, de Michel Gondri, que protagonizan Cameron Díaz, Seth Rogen, Jay Coi y Christoph Waltz.

Sudor frío
Un joven en busca de su novia desaparecida, una amiga incondicional dispuesta a todo para descubrir la verdad y una investigación que culmina en una antigua casa. En su interior los esperan dos asesinos brutales, armados con 25 cajas de explosivos que estuvieron perdidos desde la última dictadura militar.

Dulce espera
Los días de Valeria, una joven que habita en los márgenes de la turística ciudad de Bariloche, se deshacen en una larga espera. Mientras el invierno transcurre implacable, el padre de su hijo sigue preso y el anhelo de una nueva vida parece quedar suspendido tras la partida de la nieve.

Morir como un hombre
El mundo de Tonia, una veterana transexual de Lisboa, se derrumba cuando su joven novio Rosario la presiona para asumir su identidad femenina y someterse a la operación de sexo que la transformará en una mujer. Cuando descubre que está enferma, Tonia viaja a las afueras con Rosario donde encuentran un bosque encantado que dará vuelta sus vidas.

Conocerás al hombre de tus sueños
Dos matrimonios deben enfrentar problemas. Después de que Alfie deje a Helena por una call-girl de espíritu libre llamada Charmaine, Helena deja a un lado la cordura y sucumbe a los extravagantes consejos de una adivina embaucadora. Sally, infeliz en su matrimonio, se enamora de Greg, el galerista para quien trabaja; mientras que Roy pierde la cabeza por Dia, una misteriosa desconocida que lo cautiva desde la ventana de enfrente.

El avispón verde 3D
Tras de la muerte de su padre, Britt Reid el heredero de la gran empresa familiar, se une con el ex asistente de su padre para convertirse en un enmascarado que luchará contra el crimen por las noches y que se hará conocer como El avispón verde.

Lazos de sangre
A los 17 años, Ree Dolly se propone encontrar a su padre, quien puso su casa para asegurar su fianza y luego desapareció sin rastro. Debiendo enfrentar el riesgo de llegar a perder su hogar y embarcándose en los bosques Ozark, Ree desafía el proscrito código de silencio de sus parientes y arriesga su vida para salvar a su familia.

Últimas Noticias