edición 7332 - visitas hoy 20722

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gustavo Bertuol le aclaro los puntos a Emiliano en Soñando por Bailar

Gustavo Bertuol le aclaro los puntos a Emiliano en Soñando por Bailar
El lunes 31 de enero el muchacho de Devoto, que nació sin su brazo derecho, se retiró de la sala de ensayo sin terminar la coreografía de cumbia que realizaba junto a Xoana, su pareja de baile del próximo sábado.
Gustavo, indignado, debió interrumpir la clase por culpa del participante: “No me vuelvas a faltar el respeto al irte de mi clase”, le dijo. "Me cambiaste la energía y ahora no tengo ganas de seguir", continuó el coreógrafo.

Emiliano se encerró en su cuarto sin ganas de hablar con nadie. Fue Ailen, la niña mimada del reality, la que se acercó a la habitación y le dio palabras de aliento. Messina manifestó que es Xoana, su compañera de baile, la que no se siente segura y entonces no le da confianza a él: “Ella me hace sentir como que no puedo”. La “Paya” le sugirió pedir un cambio de pareja para poder seguir intentándolo.
Algunos de sus compañeros no lo apoyaron y creyeron que estaba utilizando su discapacidad como estrategia del juego. Ahora Emiliano no solo deberá enfrentar la furia del coreógrafo en cuestión, sino también la del resto de los participantes del reality.

Últimas Noticias