edición 7353 - visitas hoy 32221

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Susana Giménez criticó la inseguridad y dijo que quiere volver a la televisión en mayo

Susana Giménez criticó la inseguridad y dijo que quiere volver a la televisión en mayo
En medio de sus vacaciones, Susana Giménez reveló que tiene planes de regresar en mayo a la pantalla de Telefe, defendió a su amiga Mirtha Legrand de las críticas de artistas K y sostuvo que no tiene nada en contra del gobierno, aunque volvió a quejarse de la inseguridad.
La estrella de Telefe fue entrevistada por Jorge Rial en el ciclo "Ciudad GotiK" de Radio La Red y expresó su malestar respecto a una "política de desunión que hay en este país desde hace bastante tiempo", en referencia a las disputas mediáticas que se generaron entre figuras oficialistas y opositoras en los últimos tiempos.

En ese sentido, defendió fuertemente a Legrand, quien fue blanco de duras palabras por parte de Federico Luppi y Juan Leyrado. "Mirtha parece que es la única persona que peca cuando dice lo que piensa. Acá es así, cuando pensas distinto, te tildan de algo", afirmó Giménez.

"Su" aclaró además que no tiene nada contra la administración de Cristina Fernandez, aunque no se privó de insistir sobre la problemática de la inseguridad.

"No estoy en contra del Gobierno, pero pasan muchas cosas hoy en día, basta con leer los diarios para darse cuenta, y la gente no es tonta. Hay muchas cosas sin explicar, y ni hablemos de la inseguridad, porque hay que hacer un cambio tan grande que ni creo que llegue a verlo en esta vida", afirmó.

Respecto a su programa, la diva dijo que "arrancaría en mayo" -aunque aún no tiene contrato firmado- y expresó que quiere que Antonio Gasalla vuelva a formar parte de su equipo.

"Vamos a estar juntos con la Abuela. Yo no lo voy a perder, lo admiro mucho a Gasalla. Los grandes no fueron reemplazados; ahora hay mucho puterío", indicó, respecto a las versiones de que el cómico estaba enojado por un cambio de productores en el programa de Telefe.

Además, la artista habló, entre divertida y escandalizada, de los rumores que la vincularon a Leandro Penna, el ex bañero del ciclo de Alejandro "Marley" Wiebe. "¿Están todos locos? ¿Qué bañero? ¡Pero por favor, ya supera cualquier cosa! (…) No me atrae, es divino pero no es mi target", indicó. (Reporter)

Últimas Noticias