edición 7358 - visitas hoy 13646

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gisela Dulko será nombrada ciudadana ilustre de Tigre

Gisela Dulko será nombrada ciudadana ilustre de Tigre
La tenista argentina Gisela Dulko será nombrada hoy a las 18 ciudadana ilustre del partido de Tigre en una ceremonia que se realizará en el Club Canottieri Italiani.
Durante el evento, estarán el Intendente de Tigre Sergio Massa, funcionarios y distintas autoridades, como así también vecinos y reconocidas personalidades del mundo del deporte.

Gisela Dulko comenzó a jugar al tenis a los 7 años de edad en el Club Canottieri Italiani, ubicado en la ciudad donde nació y tuvo un paso destacado por el circuito junior, convirtiéndose en el año 2001 en la número 5 del ranking mundial juvenil, y la número 1 en dobles.

En el año 1999 hizo su debut en el circuito profesional ITF, llegando a cuartos de final en el torneo de Buenos Aires, el único que afrontara ese año, y en 2000 ganó su primer título future en individuales, en el certamen de Montevideo, en donde también ganó en dobles.

Ya en mayores, Dulko alcanzó el puesto 26 del ranking de singles el 20 de junio de 2005, y el 1 de noviembre de 2010 llegó a ser número 1 del mundo en dobles, especialidad en la que acaba de coronarse campeona del Abierto de Australia junto a la italiana Flavia Pennetta.

Últimas Noticias