edición 7359 - visitas hoy 64887

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Herederos de una venganza" le sigue ganando a "El elegido"

A dos semanas de su debut por la pantalla de El Trece, "Herederos de una venganza" consiguió convocar a un público fiel que la colocó por encima de su rival directo, "El elegido".

El culebrón con Luciano Castro y Romina Gaetani se quedó con un promedio general de 20.2 puntos de rating en sus diez primera emisiones, casi cinco unidades por encima de la historia que protagonizan Pablo Echarri y Paola Krum.

Si bien ninguna de estas cifras rozan las que obtuvieron en su momento "Valientes" o "Montecristo" -ni las que actualmente tiene "Malparida" en sus tramos finales- Adrián Suar y su equipo celebran la victoria.

Más allá de los toques esotéricos de la trama, "Herederos…" desarrolla una historia tradicional para el género de la mano de un extenso elenco que completan Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Lenor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum.

Estas caras conocidas, un guión con varios secretos que de a poco se les revelan a los televidentes y la atractiva escenografía montada en el ficticio pueblo de Vidisterra fueron algunos de los factores que seguramente inclinaron la balanza a favor de la tira de Pol-ka.

Con "Malparida" -que le deja noche a noche pisos de más de 20 puntos de audiencia- llegando a sus instancias finales, Castro y Gaetani tendrán que probar ahora que pueden mantener esta buena performance e, incluso, mejorarla.

Últimas Noticias