edición 7360 - visitas hoy 67292

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Visita al Centro de Jubilados “Amor” de Benavídez

El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, visitó el centro de jubilados y pensionados “Amor” de la ciudad de Benavídez
El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, visitó el centro de jubilados y pensionados “Amor” de la ciudad de Benavídez. Durante el encuentro, los abuelos plantearon sus inquietudes y manifestaron su satisfacción con las iniciativas que impulsa el municipio en Tercera Edad en este comienzo de año.
El titular de la Secretaría de Promoción Comunitaria del Municipio de Tigre, Daniel Gambino, visitó al centro de Jubilados del distrito, con el objetivo de conocer más en detalle las expectativas de los grupos de tercera edad y escuchar las problemáticas de los adultos mayores.

Acompañado por la Concejal Celia Geromel, Daniel Gambino, fue recibido por la comisión directiva del lugar, presidida por la Sra. María Misirlis, quien detalló las actividades del centro como pedicuría, yoga y enfermería entre otros. Allí, en un almuerzo, el Secretario Municipal, detalló cada una de las políticas que lleva a cabo la gestión del Intendente Sergio Massa para los abuelos de Tigre.

“Estamos muy contentos con todo lo que viene ofreciendo el municipio con todos nosotros. Con estas actitudes venimos creciendo cada día más, gracias al compromiso de Sergio Massa para con nosotros”, dijo María, presidenta de la institución.

“Estoy enormemente agradecido por la invitación de los abuelos del centro Amor” dijo Gambino, agregando que “no sólo venimos a compartir un lindo momento con ellos, sino a que se informen de todas las actividades que estamos haciendo. El Club Ecosol a pleno, los paseos a la isla en el Recreo del Banco Provincia, las actividades de cada uno de los polideportivos municipales y próximamente reanudar los viajes con fin social. La idea es que los centros no sean instituciones que queden afuera de las políticas que el municipio viene desarrollando. No ser vistos como dos esferas diferentes es un gran paso de esta gestión”.

Para informes y/o inscripción dirigirse al Club Ecosol en Milberg 665 o llamando 4512-4539. Correo electrónico: terceraedad@tigre.gov.ar

Últimas Noticias