edición 7333 - visitas hoy 58473

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las colonias de verano de San Isidro funcionan a pleno

Las colonias de verano de San Isidro funcionan a pleno
Con 3500 inscriptos, comenzaron esta semana en todos los campos municipales de deportes las colonias de verano que la Municipalidad de San Isidro ofrece a niños y jóvenes del distrito con actividades de iniciación deportiva, recreación y natación.
Procura así la contención de niños y jóvenes en ámbitos seguros y controlados con actividades formativas, recreativas con neta orientación deportiva, articulando actividades para derivar a los colonos a las escuelas deportivas de los campos municipales de deportes.

En las colonias, los menores disfrutan de actividades tales como natación, waterpolo, fútbol, rugby, gimnasia artística, voleibol, hockey, juegos recreativos, clases abiertas, encuentros deportivos y jornadas precampamentiles.

Los más pequeños pueden disfrutar de una atención más personalizada con actividades adecuadas a su edad, mientras los juveniles complementan las actividades deportivas habituales con aprendizajes de deportes náuticos como navegación a vela, windsurf y canotaje que se realizan en el Club Náutico Municipal de San Isidro.

A diario los colonos reciben un refrigerio, en tanto las actividades son conducidas por docentes de educación física con la apoyatura de auxiliares docentes, servicio médico y cuerpo de guardavidas.

La colonia de enero finalizará el próximo lunes 31.

Para febrero

La inscripción para el periodo de febrero se inicia el viernes 14 de enero a las 8 y finaliza en el momento que se cubran todas las vacantes. Cabe aclarar que no podrán inscribirse para este turno quienes hayan concurrido a la colonia durante enero. En este caso, la colonia comenzará el martes 1 de febrero.

Las inscripciones podrán hacerse en todos los campos municipales de deportes: Nº 1 (Int. Neyer 1220, Beccar. Tel.4512-3144/45/46), Nº 2 (Gurruchaga 2020, Boulogne. Tel. 4513-7820), Nº 3 (Av. Avelino Rolón 2315, Boulogne. Tel.4513-7821), Nº 4 (Córdoba 2055, Martínez. Tel. 4580-9880/81), Nº 5 (Perito Moreno 2530. Tel. 4513-7875/76), Nº 6 (Camino de la Ribera -Sor Camila Rolón, entre Martín y Omar y Roque Sáenz Peña, San Isidro. Tel. 4512-3147)

En todos los casos, para realizar la inscripción es necesario presentar el documento de identidad (D.N.I.) que acredite domicilio en el partido de San Isidro, partida de nacimiento de quien se inscriba, documento de identidad del padre, madre o tutor y libreta de familia, certificados de vacunación, declaración jurada de salud (los inscriptos deberán completar un cuestionario de salud para cumplimentar la inscripción conjuntamente con la ficha de datos personales) y autorización para realizar la actividad.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse con la Dirección General de Deportes al 4512-3357/8.

Últimas Noticias