edición 7354 - visitas hoy 34949

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"ShowMatch" ya va definiendo quiénes bailarán por un sueño en 2011

A pesar de que es posible que el envío no comience hasta entrado el mes de abril, la producción de "Bailando por un sueño" ya está contactando famosos para la nueva temporada, que promete varias sorpresas, algunos retornos e importantes figuras del exterior.
Las confirmaciones, por ahora, son pocas. Sí se sabe que el ganador del último certamen, Fabio "La Mole" Moli, regresará para luchar por el título, así como también es posible que estén la subcampeona Paula Chávez y Matías Alé, presentes las últimas cuatro ediciones del concurso.

El boxeador cordobés, sin embargo, se mantiene en su postura de no dejar participar a su esposa, La Negra, de la competencia, a pesar de los insistentes pedidos de Marcelo Tinelli.

En cambio, sí parecen confirmadas las incorporaciones de la autoproclamada reina de los bizarros Anabela Ascar, Zulemita Menem y el dramaturgo José María Muscari, quien quizás baile por primera vez con una pareja masculina.

Quien negó de plano su participación fue Mariana Nannis, cuyo nombre sonó con fuerza la semana pasada. "No sé quién lo publica, pero es mentira. Yo no firmé nada para estar en ningún programa de la Argentina. Ni Bailando, ni Cantando ni nada. ¡Besos!", aseguró la mujer de Claudio Caniggia en su cuenta de Twitter.

Tampoco será de la partida Pamela Anderson, que vendría a ocupar el sitio que dejó Lorenzo Lamas como artista internacional de segunda línea, y ahora suena el nombre de Richard Dean Anderson, protagonista de McGyver.

Así, mientras Tinelli disfruta del sol y la playa en la costa uruguaya, sus productores trabajan febrilmente por conseguir un grupo atractivo de concursantes, a los que se sumará el ganador del flamante "Soñando por bailar".

De todos modos, el gusto del público es caprichoso y quizás esa vez vuelva a coronar como favoritos a personajes casi ignotos, como en 2010 fueron Moli y Chávez. (Reporter)

Últimas Noticias