edición 7353 - visitas hoy 48240

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El público castigó a los participantes de Gran Hermano

El público castigó a los participantes de Gran Hermano
Los televidentes apoyaron con más del 80 por ciento la sanción por los destrozos. Rial entró a la casa para bajar decibeles a la pelea con la producción.
Los chicos de GH2011 finalmente fueron sancionados por los destrozos que realizaron en la casa, tras la votación en la que el público eligió por más de 80 por ciento apoyar la penalizaciónde darles sólo la mitad del presupuesto semanal de la comida.

“La producción de Gran Hermano me pidió personalmente que entre, que charle cara a cara con los chicos, saber qué les pasa, si siguen enojados, si se quieren ir”, aseguró Jorge Rial, quien volvió a acusar a la “rebeldía” de los participantes de ser “un reflejo de lo que pasa en la sociedad” (sic).

Es que, aparentemente, los hermanitos se habían quedado muy insatisfechos con la reacción de la producción del programa luego de la sanción por los “destrozos”, que finalmente quedó bajo decisión del público.

“Me encanta. Esta es la generación televisiva, saben del rating, saben de todo ”, ironizó Rial mientras escuchaba a los “hermanitos”.

Luego, pasaron un video con los idas y vueltas entre GH y los participantes. Finalmente, una escribana trajo el sobre con el resultado de la votación del público sobre la sanción, que el conductor llevó personalmente adentro de la casa para comunicarlo.

Últimas Noticias